Envío gratuíto a Península
Entrega en 24 / 48 horas
Envío gratuíto a Península
ı
Entrega en 24 horas

PRE ENTRENO

Pre-Entreno | Complemento Alimenticio| Creatina| Energía Natural|Rendimiento Deportivo | Taurina

26.95

  • Clientes Satisfechos
  • Pago Seguro
GARANTÍA DE SEGURIDAD EN EL PAGO

Descripción

Pre-Entreno: Potencia Tu Rendimiento y Mejora Tus Entrenamientos con Nuestro Complemento Alimenticio Especial.

Eleva tu rendimiento al siguiente nivel con Pre-Entreno, un complemento alimenticio formulado con una combinación potente de monohidrato de creatina, beta-alanina, arginina AAKG, taurina, betaína, citrulina malato, N-acetil-tirosina, cafeína y vitaminas. Diseñado para preparar tu cuerpo para los entrenamientos más exigentes, Pre-Entreno es el soporte que necesitas para desafiar tus límites.

Con la creatina monohidrato y la betaína, Pre-Entreno ayuda a aumentar tu fuerza y potencia muscular, permitiéndote levantar más peso y realizar más repeticiones. La beta-alanina y la citrulina malato mejoran la resistencia y reducen la fatiga muscular, para que puedas entrenar más duro y durante más tiempo.

La arginina AAKG y la taurina mejoran el flujo sanguíneo y la entrega de oxígeno a tus músculos, mientras que la N-acetil-tirosina y la cafeína proporcionan un impulso mental, mejorando la concentración y la energía.

Beneficios clave de Pre-Entreno:

  1. Aumenta la Fuerza y la Potencia: La creatina monohidrato y la betaína ayudan a aumentar la fuerza y la potencia muscular.
  2. Mejora la Resistencia y Reduce la Fatiga: La beta-alanina y la citrulina malato mejoran la resistencia y ayudan a reducir la fatiga muscular.
  3. Optimiza la Entrega de Oxígeno: La arginina AAKG y la taurina ayudan a mejorar la circulación y la entrega de oxígeno a los músculos.
  4. Impulso Mental: La N-acetil-tirosina y la cafeína ofrecen un impulso mental, mejorando la concentración y la energía durante el entrenamiento.

Con Pre-Entreno, puedes sacar el máximo provecho de cada entrenamiento. ¡Eleva tu rendimiento y lleva tus entrenamientos al siguiente nivel con Pre-Entreno!

Contenido e Indicaciones

Complemento alimenticio a base de monohidrato de creatina, Beta-alanina arginina AAKG, taurina, betaína, citrulina malato, N-acetil-tirosina, cafeína y vitaminas, con edulcorante, contiene cafeína, no recomendado para niños ni mujeres embarazadas.
Presentación: en polvo.
Peso neto: 300 g.
Cantidad diaria recomendada: 1 cazo (10g)
Modo de empleo: Tomar 1 cazo (10g)disuelto en 100 o 150 ml de agua o en la bebida de preferencia, preferiblemente 30 minutos antes de comenzar en entrenamiento deportivo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz.
Conservar a temperatura entre 2ºC – 8ºC y una humedad inferior a 60%.
Mantener el envase siempre cerrado

 

Información nutricional

PRE ENTRENO INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Información adicional

Peso 0.3 kg