Política de envíos y devoluciones
Política de envíos
Envíos Península
- Aurafit.es los costes de Envío son Gratis.
- Para estos envíos trabajamos con la prestigiosa empresa SEUR.
- Los pedidos confirmados antes de las 12:00 AM se entregarán en 24 – 48 horas días laborables (sin contar sábado y domingo).
- Los pedidos realizados después de las 12:00 Am se entregarán en 48 – 72 horas días laborables (sin contar sábado y domingo).
- Los gastos causados por una dirección incorrecta van desde 5€ hasta 30€ dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del paquete y serán a cargo del cliente.
- Recogida en delegación, en caso de solicitar la recogida en la agencia debe indicarlo en el cuadro de observaciones al hacer el pedido.
- No admitimos pagos contra reembolso.
- No se hacen envíos a apartados de correos.
Envíos a las Islas Baleares
- Antes de realizar el pedido ponerse en contacto con nosotros al correo info@aurafit.es
- Los gastos causados por una dirección incorrecta van desde 5€ hasta 30€ dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del paquete y serán a cargo del cliente.
- No admitimos pagos contra reembolso.
- No se hacen envíos a apartados de correos.
Empresas de Transporte y Seguimiento
Una vez efectuado el envío del pedido recibirás un email confirmando que el pedido ha sido procesado. Luego puedes consultar el estado del mismo contactando con la empresa de transporte que, según zona, te corresponda.
Seguimiento de envíos:
https://www.seur.com/es/index.html
Política de devolución
¿Cómo reclamar sobre el material recibido?
En el caso de haber recibido el material con signos de haber sido manipulado o golpeado durante el transporte es muy importante que lo indique en el albarán de la empresa de transporte, para ello es necesario que revises el material en presencia del transportista.
Si tras revisar el contenido del paquete has observado que el material recibido y la factura de envío no coinciden, háznoslo saber de inmediato, indicando el número de factura y detallando las diferencias.
Recuerda que sólo aceptamos reclamaciones dentro de un plazo máximo de 5 días naturales desde la recepción del pedido por parte del cliente.
Derecho de desistimiento
Todos los productos adquiridos en Aurafit.es pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 5 días tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.
Aurafit.es sólo aceptará devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:
1. El producto ha de estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2. Para el envío de vuelta debes utilizar la misma caja de cartón con que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que va bien protegido. En el caso de no contar con esta caja, el cliente debe devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
3. Incluir una copia de la factura en la caja del envío, donde estén marcados los productos enviados y el motivo de su devolución.
Al recibir los productos procederemos a examinarlos es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s. SOLO se devolverá el importe correspondiente a el/los producto/s, NUNCA el importe del gasto de envío, reembolso.
Dirección de devolución
C/ San Francisco 63, C.P 06700 Vva de la serena, Badajoz
El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir. La devolución se llevará a cabo mediante transferencia bancaria, a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de puntos descuento para próximos pedidos. Los datos requeridos para la devolución deberán ser enviados por el cliente utilizando el correo electrónico (info@aurafit.es).
El cliente asumirá el coste (de la empresa de transportes de su libre elección) y riesgo de devolver los productos, así como la elección de la empresa de transportes que será de libre elección por el mismo.
No se tramitarán devoluciones de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido abiertos.
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
Devoluciones por producto defectuoso
En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato, debes ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de email a info@aurafit.es, facilitandonos los datos del producto así como los desperfectos o daños que sufre, en algunos casos Aurafit.es solicitará que envíes fotos del producto.
Cuando recibamos la notificación, nosotros nos pondremos en contacto para tramitar el envío de vuelta indicando como debes proceder, y por que agencia de mensajería hacerlo.
Una vez recibido el producto, Aurafit.es, procederá a examinar detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si procede la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectivo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un email indicando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
En el caso de proceder la devolución y que no dispongamos de stock de tal producto, procederemos a devolver las cantidades íntegras pagadas por el producto, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes que el cliente hubiera tenido para devolver el producto a Aurafit.es.
Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los gastos de transporte, comisión de reembolso no serán devueltos. La devolución se efectuará a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido o bien a través de puntos descuentos para canjearlos en próximas compras.
En caso de que se quiera realizar un cambio por error al elegir un sabor, talla de prenda deportiva, accesorio u otra circunstancia por elección propia del cliente, los gastos de envío irán a cargo del propio cliente y estos estarán comprendidos entre un valor de entre 5€ y 20€ dependiendo de la zona.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico info@aurafit.es
Se han respetado todos los derechos reconocidos por la legislación vigente.