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Términos y Condiciones

Condiciones de Venta

1. Identificación

  • Titular: AURA FIT N S.L.

  • Domicilio social: C/ San Francisco 63, C.P 06700 Vva de la serena, Badajoz 

  • E-mail: info@aurafit.es

2. Objetivo

Las presentes condiciones generales de contratación regularán las relaciones que pueden surgir entre el prestador y los usuarios que adquieran algún producto a través de nuestros sitios web.

La aceptación del presente documento tiene la misma validez contractual que la firma presencial del mismo. El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el procedimiento de contratación, supone la presunción de que el usuario acepta de forma expresa e inequívoca las presentes condiciones generales de contratación.

El prestador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones, sin previo aviso, así como cualquier otro documento expuesto en el sitio web.

Todo el proceso de contratación será realizado en el idioma castellano.

3. Responsabilidades

El prestador se obliga a que los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos o servicios ofertados en su sitio web, sean fiables, veraces y exactos, haciéndose responsable de los precios y características anunciados. No obstante, no se hará responsable de aquellas informaciones que hubieran sido introducidas o mostradas o modificadas por terceros ajenos al prestador.

El prestador únicamente se centra en la venta de los productos ofertados a través del sitio web. Todos los productos ofertados, cuentan con su correspondiente garantía de fabricación, así como con los plazos de devolución ante el prestador legalmente establecidos. Para más información respecto a las garantías, revise el apartado “garantías y reclamaciones” del presente documento.

4. Procedimiento de compra

El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la contratación, con el único requisito previo de haberse registrado como usuario. Este requisito es esencial para poder iniciar el procedimiento de contratación.

En caso de que se trate de un usuario aún no registrado deberá cumplimentar un formulario con una serie de datos de carácter personal considerados esenciales para llevar a cabo el control, facturación y envío de los pedidos.

Los pasos del procedimiento de compra son visibles a lo largo de todo el procedimiento de contratación. No obstante, la contratación se divide en 4 pasos bien diferenciados:

  • Cesta de la compra.
  • Identificación del usuario.
  • Resumen de la compra.
  • Confirmación.
 

El usuario únicamente debe seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón del “carrito”. Así dará comienzo al procedimiento de contratación que seguirá siempre los pasos anteriormente indicados.

Todos los productos incluidos en el “carrito” podrán ser eliminados, siempre que el usuario así lo indique. Si por el contrario decidiese continuar con la compra, deberá leer y aceptar expresamente las condiciones de contratación y la política de privacidad del sitio web. Una vez realizado, el usuario pasará a la fase de contratación propiamente dicha.

En caso de que el usuario cambie alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que el usuario pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

A pesar de añadir un producto concreto, el usuario puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.

Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada. En caso de haberse seleccionado el pago mediante tarjeta de crédito, éste será llevado a cabo a través de la TPV del banco, plataforma cuya seguridad se encuentra garantizada por parte de la Entidad Financiera.

Acto seguido y en el plazo máximo de 24 horas, el comprador recibirá un correo electrónico en el que se mostrará toda la información relativa a su compra. Este documento es la confirmación de que la compra se ha realizado con éxito y sirviendo de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise su cuenta de “correo no deseado” o “antispam”, ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionar el problema.

El prestador informa al usuario de que las compras realizadas quedarán registradas en un fichero para el control y gestión de pedidos, del estado de pagos y del envío de productos.

Como medio de control de los pedidos realizados, puede acceder al listado de todos sus pedidos a través del apartado “Mis Pedidos” donde, previa identificación, podrá ver el número de pedido, la fecha, el importe, la forma de pago, así como la situación del mismo.

5. Envío de la compra

El envío de los productos adquiridos se llevará a cabo según la forma seleccionada por el propio usuario entre las facilitadas.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.

El prestador informa al cliente de que existe la posibilidad de que el producto seleccionado no se encuentre en stock. En estos casos el prestador tiene que solicitar el producto al distribuidor oficial, por lo que la entrega al cliente puede demorarse hasta 15 días desde que el prestador recibió el pago. No obstante, el prestador informará previamente al usuario de dicha circunstancia.

A pesar de disponer de productos en stock, puede que este sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda. En tal caso, serán entregados los productos existentes según el orden de pedido, comunicando a los usuarios que se hayan quedado sin su pedido la incidencia, así como el plazo de entrega estimado. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo por correo electrónico.

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento indicado en el albarán de entrega.

No obstante, si desea más información respecto a las modalidades de gastos de envío, el precio, los tiempos de entrega y las características concretas de cada uno de ellos, le recomendamos que visite el apartado envíos.

6. Garantías desestimiento y reclamaciones

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno. Todos cuentan con una garantía de fábrica de 2 años, que comienza a operar a partir del momento de la entrega.

Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación se informa a los usuarios de los siguientes aspectos:

Todos los usuarios pueden ejercer su derecho de desistimiento dentro del plazo máximo de 5 días hábiles desde el momento en que se recibió el producto. Para estos casos, el prestador se reserva el derecho a exigir al usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio.

Para ejercer el derecho al desistimiento, el usuario únicamente debe llevar a cabo los siguientes requisitos:

Solicitarlo por escrito en la siguiente dirección de correo electrónico: info@aurafit.es

En todo caso, corresponde al consumidor y usuario probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento conforme a lo dispuesto en este capítulo.
Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a restituir la cantidad económica abonada (sin que en ningún caso se incluyan los gastos de envío de devolución) en el plazo máximo de 30 días desde el momento de la recepción del desistimiento y siempre a través del medio como hubiera abonado el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria.

El ejercicio del derecho de desistimiento requiere en todo momento que el usuario remita al prestador el producto tal y como fue recibido, sin utilizar y con su embalaje, de tal forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. El prestador no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.

Para los productos que se incluyan como regalo en sus compras y/o pedidos, no se admitirán cambios ni devoluciones.

7. Resolución de controversias

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a nuestro sitio web o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del cliente y/o usuario y en su caso, los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que nos encontremos adheridos, en el momento de producirse la controversia.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo a la dirección electrónica o física arriba, debiendo recurrir en todo caso a una solución amistosa en primera instancia.