Envío gratuíto a Península
Entrega en 24 / 48 horas
Envío gratuíto a Península
ı
Entrega en 24 horas

BCAA

BCAA | Aminoácidos | Vitamina B6 | Recuperación Post-Entrenamiento | Rendimiento Deportivo | Crecimiento Muscular

27.95

  • Clientes Satisfechos
  • Pago Seguro
GARANTÍA DE SEGURIDAD EN EL PAGO

Descripción

BCAA: Potencia Tus Entrenamientos con Nuestro Complemento Alimenticio de Aminoácidos.

Alcanza tu máximo potencial en tus entrenamientos con BCAA, un complemento alimenticio a base de aminoácidos y vitamina B6. Diseñado para atletas y entusiastas del fitness, BCAA proporciona los nutrientes necesarios para ayudarte a ganar músculo, aumentar la resistencia y acelerar la recuperación después del ejercicio.

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés) son esenciales para el crecimiento y la recuperación muscular. Estos aminoácidos, que incluyen leucina, isoleucina y valina, no pueden ser producidos por el cuerpo, por lo que deben obtenerse a través de la dieta o la suplementación.

La vitamina B6 en BCAA ayuda en la metabolización de las proteínas y en el mantenimiento de la función normal del sistema nervioso, contribuyendo a un rendimiento físico óptimo.

Beneficios clave de BCAA:

  1. Soporte Muscular: Los BCAA son esenciales para el crecimiento y recuperación muscular, ayudando a aumentar la masa muscular y reducir la fatiga después del ejercicio.
  2. Mejora la Resistencia: Con la suplementación de BCAA, puedes mejorar tu resistencia durante los entrenamientos y acelerar tu recuperación post-entrenamiento.
  3. Función Normal del Sistema Nervioso: La Vitamina B6 contribuye a la función normal del sistema nervioso, ayudando a optimizar tu rendimiento físico.

Con BCAA, podrás rendir al máximo en cada entrenamiento y alcanzar tus objetivos de fitness más rápido. ¡Eleva tu rendimiento deportivo con BCAA!

Contenido e Indicaciones

Complemento alimenticio a base de aminoácidos y vitamina B6, con edulcorante.
Presentación: en polvo.
Peso neto: 300 g
Cantidad diaria recomendada: 10 gramos.
Modo de empleo: Tomar 10 gramos (aproximadamente 1 cacito) disolver en 100 o 150 ml de agua.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz.
Conservar a temperatura entre 2ºC – 8ºC y una humedad inferior a 60%.
Mantener el envase siempre cerrado

 

Información nutricional

Información adicional

Peso 0.3 kg